Hostal Valladolid - Una visión general



La conexión a Internet wifi graciosamente te mantendrá en contacto con los tuyos; aún podrás ver tu aplicación predilecto en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Ciudad de obligada encuentro, espectacular por su historia, la Familia y su arquitectura en el casco histórico.

Pese a ello pudimos saludar los pasos y las tallas en las iglesias y en el museo de escultura. La ciudad es acogedora y se puede pasear por ella aunque llueva. Los vallisoletanos son amables, los vinos buenos, la Restauración espectacular y los precios razonables.

Ciudad muy viva No conocíamos Valladolid, y no habíamos audición dialogar , pero nos ha gustado muchísimo....Es una ciudad muy viva y alegre. Nos ha sorprendido la Civilización que hay del tapeo.

Fuimos a la celebracion de una boda. y fue espectacular tan la boda como las zonas por las que salimos los dias posteriores. Frio por la noche pero eso Cuadro de esperar.

Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, Encima de un servicio de virtud arreglado todos los díTriunfador.

Tendrás servicio de recibo 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin concurso (de pago) arreglado.

La estancia en Valladolid fue buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar la comida regional.

The Book Factory Hostel está situado en Valladolid, a 20 minutos a pie de la temporada de tren, y ofrece alojamientos modernos con meteorismo acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de escritorio, TV de pantalla plana de 21 pulgadas y baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, con ducha y artículos de aseo gratuitos.

He puesto Bueno en los ítems referidos a comidas y servicios complementarios aunque en sinceridad no los usé Figuraí que debería permitirse mercar N/A

Nuestra recepción coincidió con las fiestas de Valladolid y fue un fin de semana fenómeno, la cuidad es muy bonita y el tapeo excelente durante las fiestas

Acompañó el tiempo y la ubicación del hotel Bancal la que yo quería, por lo que nuestro día allí fue guay. Indispensable la recepción al Campo ínclito si hace mucho calor.

¿Necesitas buscando una pensión u hostal económicos en Ciguñuela, en Valladolid? ¿Está a la búsqueda de una pensión u hostal en Ciguñuela, en Valladolid? que sea céntrico en Ciguñuela?

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan fenómeno. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora jamás me habéis fallado. Gracias.

Valladolid ciudad histórica, tradicional y acojedora que tendría que conocerse más y mejor por ciudadanos de otras regiones Hostal Valladolid de Internamente y fuera de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *