Nuevo paso a paso Mapa Hostal Valladolid



Valladolid ya lo conociamos y nos gusta mucho en navidad. La plaza con las luces de navidad y muchas calles peatonales. Muchos museos y restaurantes.

El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, próximo al Consistorio y solo a una veintena de pasos de la Plaza Anciano. Emplazado en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su frente innovador de piedra. El hotel Zenit Imperial Valladolid une a su magnífica ubicación, una Decorado cuidada al detalle que le otorga un aire romántico ideal para parejas.

El hotel ABC Feria es un establecimiento cómodo y innovador que fue renovado en año 2007 y es conocido por su tradicional cocina castellana.

La Antigua Catedral, actualmente Iglesia de Santa María de la Antigua, es una de las mayores obras del románico español del siglo XI, aunque no obstante queda poco de ese periodo pero que hubo que hacer reconstrucciones, siendo hoy prácticamente gótica. Acordado detrás está la hermosa Iglesia de Nuestra SeñO de las Angustias. Singular de los principales símbolos de la ciudad es la Catedral de Nuestra SeñO de la Admisión, con su impresionante portada de piedra grisáceo.

Restauración, ocio y tiempo atrevido: La buena comida es una asignatura obligada para el viajero. El lechazo es una de las mejores elecciones en Valladolid para seducir al estómago, contiguo con los quesos y los dulces.

Todas las habitaciones del Hostal Mónaco tienen armario. El baño privado incluye secador de pelo. El Hostal Mónaco se encuentra a 5 minutos a pie de la iglesia de Santa María la Antigua y a 5 minutos a pie del teatro Calderón. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, emplazado a 12 km.

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador sobresaliente y placa de cocina. La conexión a Internet wifi de gorra te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.

El Hostal Paris es un establecimiento con encanto situado en el centro de Valladolid, exacto al flanco de la Plaza Mayor. El alojamiento ofrece numerosos servicios e instalaciones propios de un hotel y dispone de habitaciones admisiblemente equipadas con baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, con artículos de aseo, Fresquera y meteorismo acondicionado.

El establecimiento ofrece un cloruro Hostal Valladolid sódicoón común, una cafetería y un patio con zona de estar al aerofagia desenvuelto. Por otra parte, hay servicio de alquiler de bicicletas y la recibimiento está abierta las 24 horas. Incluso hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza longevo se halla a 10 minutos a pie.

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de forma inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para llamar gratis:

Al sur del casco arcaico, contiguo al Campo Sobresaliente que es el principal parque del centro de la ciudad, se encuentran la Sociedad de Caballería y el Museo Casa de Cervantes, dos enclaves destacados de la ciudad.

Hostal, restaurante, servicio de catering para cualquier tipo de celebración o reunión privada y tienda con vinos seleccionados.

Las cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (DARD) son ficheros que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el Adjudicatario para entrar a y registrar su actividad. Este sitio web usa cookies y tecnologíCampeón equivalentes propias y de terceros con fines de seguridad, identificación de sesión, análisis estadístico, personalización y preferencias de la navegación, selección de idioma, administración de espacios publicitarios, publicidad comportamental y personalizada, secuenciación y medición de impacto publicitario.

Puedes agenciárselas Hoteles en Valladolid y desde allí hacer excursiones a las bodegas y viñedos cercanos. En las cercanas poblaciones a orillas del Duero que hay entre Valladolid y Peñafiel podrás encontrar algunas de las más importantes bodegas de España.

Valladolid ciudad histórica, tradicional y acojedora que tendría que conocerse más y mejor por ciudadanos de otras regiones de dentro y fuera de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *